martes, 24 de enero de 2012

Carta abierta al Sr. Mourinho


En todo país, la prensa es considerada el 4to poder, y España tiene uno de los efectos mediáticos más fuertes sobre sus lectores, de un plumazo puede pintar el mas bello de los paisajes y con la misma pluma transformarlo en horas en el más horrible de los infiernos.




Sr. Mourinho, no es necesario ver su palmares para saber que usted es el entrenador que el Real Madrid merece y necesita, tan solo basta con ver su actitud hacia el escudo y los colores del mejor club del mundo, basta con escucharlo defenderlo contra todo y contra todos (que son muchos) los que odian, envidian o simplemente sienten celos de todo lo que representa en Real Madrid en España y en el mundo. Sólo basta ver la dirección y el aire de grandeza que vive nuestro equipo, para saber que el capitán del barco más grande lo lleva con mucho cuidado y no lo deja en piloto automático para que se estrelle con el primer iceberg, no; este Madrid tiene una coraza impenetrable, que ni la prensa con ataques directos, ni los choques contra el considerado hoy por la misma prensa "mejor equipo del mundo" y sin embargo es un pecado que el Madrid no le pueda ganar, es un pecado que el entrenador busque la forma de hacerlo y fallar; ni si quiera eso ha podido crear alguna grieta que genere peligro a todos los que estamos embarcados en este Madrid histórico, de récords, campeón y goleador.




No, Sr. Mourinho, por más que la puta prensa trate, el buen madridista está con usted, porque nos ha dolido en el alma ver a nuestro equipo sin ganas de ganar en otros tiempos, ver nuestro equipo perder clasificaciones con rivales que no deberían tener el deshonor de ser tratados sin importancia y ser sorprendidos por esas derrotas, nos ha dolido que el equipo con mas copas europeas no haya podido pasar de cuartos de final, porque no existió un hombre que los sepa guiar, y si en caso algún momento estuvo, pues la misma prensa lo hizo desaparecer.





Sr. Mourinho, el juego de este Real Madrid es mágico, es un verdadero placer ver el equipo volcado al ataque, los toques y la electricidad que siente los rivales, como cuando están en el mar y saben que hay un gran tiburón blanco muy cerca, es mágico, me prende de la tv y quisiera ir por alguna vez en mi vida a ese mítico templo que es el Bernabeu.






Vivo en un país de sudamérica, Ecuador para ser precisos, y le cuento que mi agenda está diseñada para no perderme un solo encuentro del Madrid. Lo sigo desde hace mucho tiempo, desde que ví los goles de Morientes, de Raúl, desde que a un canal acá se le ocurrió que era una buena idea comprar los derechos y transmitir hace muchos años la liga española (cosa que ya no hace) el Madrid de Zidane y Figo, de Ronaldo... Han sido épocas muy buenas y bellas, pero ésta época me pinta como la mejor! El hecho de que estos tiempos la competencia esté más dura, de que sea el mejor Barca de todos los tiempos contra el que nos enfrentamos, lo hace aún más especial...





Pero nada de esto puede ser posible, si no existiera un DT frontal a la cabeza, alguien que no se deje mandar por nadie y que su único objetivo sea hacer del equipo cada día mejor.
La prensa ama la hipocresía de aquel que mea colonia, y lo odia a usted porque les caga en la cara sus verdades, y eso mi estimado, es lo que más valoramos. en la verdad está el honor, y en el honor descansa el señorío del Madridismo.






Salud a los campeones!

Salud al mejor equipo del mundo!

Salud al mejor entrenador del mundo!


HALA MADRID!

No hay comentarios:

Publicar un comentario