jueves, 14 de octubre de 2010

El paisaje de mis sueños‏

Hoy descubrí el paisaje perfecto de mis sueños,
que lugar tan glorioso que me mostraba de fondo tu hermosa cintura y tus suaves caderas; donde me sumergía en los bosques espaciales de tu risa, tan pura;
y navegaba en los cálidos ríos de tu voz,
esa voz que hace poco virgen de sonido leía, rebosante de una mágica dulzura
y ahora escucho con una fresca pasión.
En mis sueños busco verme reír en tus ojos,
trato de encontrar en el viento de tus labios un beso que lleve mi nombre,
un beso entre nubes de algodón.
No quiero despertar, este lugar me gusta,
aquí los trinos de ruiseñor son tus latidos, que aunque aun no los escucho,
hacen mas tibio y perfecto el paisaje en el que vivo cuando duermo,
xq cada latido es un segundo menos que me separa de encontrarte,
es un paso pequeño pero firme, para a tu abrazo acercarme.
Luego despierto, pero sigo en sueños cuando te leo y te escribo,
cuando empezamos a reír, es un sueño virtual, una realidad a medias,
una forma de llevar la fuerza de gravedad que me hace caer cada día hacia a ti,
inevitablemente.
Sigo en la vida real
y descubro que el lugar exacto donde los sueños se mezclan con la realidad,
es exactamente donde sea que estés tu.
Descubrí el paisaje perfecto de mis sueños
Hoy soñé contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario