jueves, 8 de julio de 2010

El primer escrito...

Quisiera hacerte sentir con mis palabras lo que yo siento
lo que se ve dentro de mis ojos, la traduccion de un latido de mi corazon

Es inexplicable como reacciona mi ser ante ti,
cada centimetro de mi cuerpo, cada hilo de mi alma, cada pensamiento;
vibra ante el verso eterno de tu mirada,
ante las notas hechizadas de tu aroma,
ante el arte inmortal de tu voz.
Como si fuese yo la mitad de un rompecabezas de dos piezas,
que forman el paisaje de un bello amor.
Como si fuera una vida, que brilla con tu vida,
que se abre ante tu sol.

Es insoportable como mis manos arden en un fuego,
que solo deja de quemar al contacto con tu piel;
y como pesan mis vacios brazos si no te rodean y te acercan a mí.
Como es invivible el dolor que siento en mis labios
cuando te tengo a mi lado y no puedo besarte.
Como incontrolable el deseo de quedarme a tu lado
cada vez que me encuentro junto a ti.

Tus labios, tus besos, tu cuerpo, tu piel, tu alma, tu ser, tu miel;
ese conjunto, esa mezcla de perfecta de todo lo bueno del universo
en una sola persona, en una sola mujer...
No puedo! Es imposible no enamorarse! es imposible no querer vivir para ti
y hacerte feliz.

Es magico el tiempo que hemos pasado,
como salido de un cuento lo que hemos vivido,
nuestra linea final no la hemos leído y
si llegara en el momento menos esperado,
por lo menos confiezo que de ti me he enamorado.

y aunque no exista nada que diga que eres o seras mía,
no cambio por nada el momento,
que nuestras miradas chocaron y empezo todo,
como un estruendo en una montaña, que la sensible avalancha
de sentimientos profundos desató,
y cayó sobre nosotros que descuidados e ingenuos
nunca supimos lo que pasaba, lo que venía:
que cupido con buena puntería disparaba,
como siempre sin importarle nuestras realidades,
que traspasados por su letal flechazo, solo pudimos indefensos
empezar a sentir.

y aunque nuestro camino termine en un callejon sin salida, triste y desolado
y el corazon devastado despues de este huracan estuviera,
jamas dejare de estar agradecido, de que un dia subimos las escaleras,
y entre tus sonidos y mis brazos enamorados despertamos.

3 comentarios:

  1. Sin duda es un arte expresar sentimientos, sensaciones, ideas, etc a través de las palabras.. tienes un don muy bonito.. sigue así =) te felicito!! un primer escrito de tantos ehh !!

    ResponderEliminar
  2. Posi Mopri Buena forma de Expresarse, aqui pongo un link de mis escritos:

    http://taringa.net/posts/arte/4356407/Poemas-y-una-carta-de-amor.html

    ResponderEliminar
  3. Oh, interesante, cada quien encuentra la forma de expresarse, el intento de como tú dices traducir los latidos del corazón, y su por qué le añadiría yo. Bien!

    ResponderEliminar