viernes, 9 de julio de 2010

algo de nuestros tiempos

Faltan diez minutos para llamarte,
para sentirte a travez de mi celular,
faltan diez minutos para amarte
para acariciarte aun en esta forma virtual.

Faltan 8 minutos y espero, me desespero
por que el tiempo pasa tan lento?
mis dedos tiemblan por marcar tu numero
y un vacío de abismo crece en mis adentros.
Ese vacío que crece con mas fuerza cada vez,
cada tortuoso segundo,
ese vacio que se llena a medias con tu voz.

Mi respiracion se torna imposible,
mi aire es tu voz y me falta;
el corazon bombea lentamente
sentimientos tan hondos, que apenas caben en mis venas,
que apenas caben en mi,
que casi explotan para salir

Estoy llamando, contesta...! que no soporto!
contesta...! que me duele!
contesta...! que TE QUIERO...

1 comentario:

  1. Vesijueeeee!! muy bueno mopri sigue assí esa vena poetica creo q es de familia jajaja

    ResponderEliminar